TENEMOS LA PROPUESTA QUE NECESITAS

PROCESO DE COACHING FINANCIERO

Si quieres saber quién eres a través de la gestión de tus finanzas y avanzar hacia la libertad financiera, un proceso de coaching financiero te llevará al lugar donde siempre has querido estar y te mereces estar financieramente. Descubrir qué creencias te limitan  y cómo puedes deshacerte de ellas.

Haz clic en la imagen y descargar el PDF

PROCESO DE COACHING PERSONAL

¿Quién serías si no tuvieras miedo? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Todos necesitamos tener la vista puesta en un punto, en un foco que nos indique el sentido de una dirección. Un proceso de coaching personal será el faro que te guiará hacia la toma de consciencia para desarrollar tu mejor versión como persona.

Haz clic en la imagen y descargar el PDF

PROCESO DE COACHING PROFESIONAL

Si sientes que no obtienes todo el retorno que esperas, después del esfuerzo que estás realizando, tienes que encontrar respuesta a una pregunta: ¿qué es lo que no estás viendo? Con un proceso de coaching profesional descubrirás el camino que te guiará hacia el desarrollo de todo tu potencial profesional para alcanzar las metas que te propongas

Haz clic en la imagen y descargar el PDF

TALLER «JUGANDO APRENDO A GESTIONAR MI DINERO»

Lo que hoy es un juego, va a resultar un aprendizaje vital para el futuro de nuestros hijos y nuestros adolescentes. Como padres queremos lo mejor para ellos pero, a veces, no les dejamos que aprendan desde su ser sino que lo hacen desde nuestro hacer y ¿podemos mejorar su aprendizaje?

Haz clic en la imagen y descargar el PDF

TALLER «AUTONOMÍA FINANCIERA PARA AUTÓNOMOS»

Cuando trabajar por cuenta propia ya significa una adecuada organización de nuestra agenda, nuestra cartera de clientes, nuestras tareas, nuestros servicios y horarios, nuestra vida en general, gestionar adecuadamente nuestras finanzas puede marcar la diferencia entre ser autónomos libres o dependientes financieramente.

Haz clic en la imagen y descargar el PDF

WORKSHOP «ASESORES CON ALMA»

Dada la evolución que está teniendo el asesoramiento en todos sus aspectos (personal, familiar, empresarial, financiero, laboral, fiscal, …) y directamente vinculado a su relación con el dinero, se hace necesario incorporar un nuevo elemento que, por antiguo y consabido, muchas veces carece de atención y son las emociones.

Haz clic en la imagen y descargar el PDF

WORKSHOP «MIS FINANZAS –  MI GESTIÓN»

Taller dirigido a todas aquellas personas que quieren organizarse financieramente, hoy, mañana y para su jubilación. A través de una formación financiera básica, aprenderás cómo gestionar tu dinero, qué productos financieros se adaptan mejor a tus necesidades y situación personal y cómo alcanzar las metas financieras que te propongas.

Haz clic en la imagen y descargar el PDF